close
𝗦𝗘 𝗛𝗔𝗡 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨𝗔𝗗𝗢 𝗟𝗔𝗦 𝗩𝗜𝗚𝗜𝗟𝗔𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗬 𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗨𝗡𝗗𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗥𝗘𝗣𝗘𝗡𝗧𝗜𝗡𝗔𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔𝗦 𝗜𝗦𝗟𝗔𝗦 𝗩𝗜́𝗥𝗚𝗘𝗡𝗘𝗦

𝗦𝗘 𝗛𝗔𝗡 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨𝗔𝗗𝗢 𝗟𝗔𝗦 𝗩𝗜𝗚𝗜𝗟𝗔𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗬 𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗨𝗡𝗗𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗥𝗘𝗣𝗘𝗡𝗧𝗜𝗡𝗔𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔𝗦 𝗜𝗦𝗟𝗔𝗦 𝗩𝗜́𝗥𝗚𝗘𝗡𝗘𝗦

October 28, 2023322Views

BOLETÍN DE TAPAS SERVICIOS METEOROLÓGICOS DE ANTIGUA Y BARBUDA SÁB, 28 DE OCTUBRE DE 2023

LA VIGILANCIA Y EL AVISO DE INUNDACIONES REPENTINAS HAN SIDO CANCELADOS PARA LAS ÁREAS BAJAS Y PROPENSAS A INUNDACIONES DE ANGUILA Y LAS ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS RESPECTIVAMENTE.

LOS ÚLTIMOS ANÁLISIS Y OBSERVACIONES INDICAN QUE LA VENAVAL QUE CAUSÓ LAS LLUVIAS QUE PRODUCIERON A LAS INUNDACIONES AÚN ESTÁ PRESENTE, SIN EMBARGO LAS LLUVIAS HA DISMINUIDO NO SE HAN PRODUCIDO LLUVIAS FUERTES EN EL ÁREA BAJO BAJO DESDE HACE MÁS DE UNA HORA.

LAS INUNDACIONES HAN DISMINUIDO Y LA AMENAZA DE INUNDACIONES YA NO EXISTE, PERO EL ENCANTO DE AGUA EN LAS CARRETERAS PUEDE CONTINUAR EN ALGUNOS LUGARES A MEDIDA QUE LAS AGUAS DE INUNDACIÓN DISMINUYEN.

TENGA CUIDADO AL CONDUCIR EN ZONAS BAJAS E INFORME CUALQUIER CARRETERA INUNDADA A LA OFICINA MET.

LOS SERVICIOS METEOROLÓGICOS DE ANTIGUA Y BARBUDA CONTINUARÁN SEGUIMIENTO DE LA SITUACIÓN. CONSULTE SU PRONÓSTICO LOCAL PARA OBTENER DETALLES DEL TIEMPO EN EL FUTURO.

PRONOSTICADOR ORVIN PAIGE

Con base en la proximidad de la trayectoria pronosticada y el potencial de desarrollo rápido de la tormenta, se alienta a los residentes a tener planes de tormenta listos para activar.

 

Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se obtiene de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera DDM o el Gobierno de las Islas Vírgenes pueden ser responsables por cualquier persona que use esta información de manera apropiada para evidencia legal o para justificar cualquier decisión que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.