Invest 97L (AL97) está aproximadamente a 700 millas al oeste noroeste del Territorio y continúa su trayectoria más lejos. Ya no representa una amenaza para las islas, aunque se espera que este sistema pase a ser el siguiente nombre de la lista dentro de unos días.
Si bien el Territorio no se vio gravemente afectado por el paso de esta ola, el Departamento de Gestión de Desastres informa que se espera que ocurran más disturbios en las cercanías del territorio. Se espera que otra ola pase por el área la próxima semana y el departamento continuará monitoreando. Preste mucha atención a las actualizaciones.
Para más información: https://www.nhc.noaa.gov/gtwo.php?basin=atlc&fdays=7
Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se recopila de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera DDM o el Gobierno de las Islas Vírgenes pueden ser considerados responsables por cualquier persona que utilice esta información de manera apropiada como prueba legal o para justificar cualquier decisión, que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.