close
EL CLIMA INESTABLE PODRÍA PROVOCAR INUNDACIONES MÁS ADELANTE ESTA SEMANA martes, 29 de octubre de 2024

EL CLIMA INESTABLE PODRÍA PROVOCAR INUNDACIONES MÁS ADELANTE ESTA SEMANA martes, 29 de octubre de 2024

October 29, 202449Views

 

La inestabilidad y la humedad persistentes en la región durante los próximos días provocarán períodos de tiempo inestable
condiciones en todo el Territorio. Es posible que haya cielos nublados, chubascos y tormentas eléctricas en el Territorio, especialmente los jueves y viernes.

Estas condiciones podrían provocar inundaciones en estos días. Las cantidades de lluvia podrían oscilar entre 1 y 3, con la posibilidad de cantidades aisladas más altas. Los residentes deben tener en cuenta que, en caso de fuertes lluvias, es muy probable que se produzcan inundaciones repentinas. Manténgase alejado de las carreteras inundadas hasta que el agua baje.

Se espera que las condiciones marinas se deterioren el jueves y es posible que sean necesarias advertencias. La altura de las olas podría oscilar entre 5 y 8 pies, con marejadas del noreste de hasta 5 pies.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben tener precaución ya que se espera que las condiciones del mar sean desfavorables. Los amantes de la playa deben evitar las aguas durante este tiempo.

Se recomienda a los residentes que presten mucha atención a las actualizaciones, ya que las condiciones climáticas podrían cambiar con poca antelación.

 

Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se recopila de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera DDM o el Gobierno de las Islas Vírgenes pueden ser considerados responsables por cualquier persona que utilice esta información de manera apropiada como prueba legal o para justificar cualquier decisión, que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.