Una vaguada frontal podría moverse en las proximidades del Territorio en las próximas 24 horas. Es posible que se produzcan condiciones climáticas inestables en todo el Territorio durante el resto de la semana.
¿QUÉ ESPERAR?
- Probabilidad moderada de lluvias breves durante el resto de la semana, con ligera posibilidad de tormentas eléctricas dispersas el sábado
- Mares con olas de entre 3 y 5 pies de altura en la mayor parte del Territorio junto con alturas más altas aisladas en las costas nororientales.
IMPACTOS POTENCIALES:
- Estanque
- Mares peligrosos en las costas del norte (especialmente en las costas norte/noreste de Anegada)
¿QUÉ HACER?
- Preste mucha atención a las actualizaciones
- Los bañistas y los operadores de pequeñas embarcaciones deben tener precaución, especialmente en las costas del norte y en aguas abiertas al norte de Anegada.
ALERTAS:
- Posibilidad de que se emitan avisos marítimos a finales de esta semana.
Los residentes deben tener en cuenta que la tierra está saturada y que los fuertes aguaceros podrían aumentar la posibilidad de escorrentías excesivas que pueden aumentar el riesgo de inundaciones.
Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se recopila de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera se puede responsabilizar a DDM o al Gobierno de las Islas Vírgenes por cualquier persona que utilice esta información de manera apropiada como prueba legal o para justificar cualquier decisión, que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.