Se esperan condiciones muy calurosas para el resto de la semana, especialmente entre las 11 a. m. y las 3 p. m. Las temperaturas en los 80 grados y un índice de calor superior a los 100 grados, junto con la presencia del polvo del Sahara, harán que las condiciones ambientales sean muy incómodas para las personas.
El Departamento de Gestión de Desastres anima a los residentes a reducir la exposición al sol tanto como sea posible en los próximos días. Estas condiciones excesivas de calor y humedad pueden provocar estrés por calor en el cuerpo, lo que puede provocar graves problemas de salud. Se recomienda a las personas que tienen que estar afuera que se aseguren de tomar más descansos y mantenerse hidratados.
Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se recopila de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera DDM o el Gobierno de las Islas Vírgenes pueden ser considerados responsables por cualquier persona que utilice esta información de manera apropiada como prueba legal o para justificar cualquier decisión, que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.