Es probable que haya condiciones de calor excesivo en el Territorio al menos hasta el domingo. Una combinación de altas temperaturas y un índice alto podría hacer que el ambiente se sienta incómodo. Estas condiciones son probables durante las horas del mediodía hasta aproximadamente las 3 p.m.
El Departamento de Manejo de Desastres alienta a los residentes a tomar medidas para mantenerse seguros en estas condiciones calurosas. Mantenerse seguro en condiciones de clima cálido es importante, ya que puede provocar estrés por calor y enfermedades relacionadas con el calor.
AQUÍ HAY ALGUNOS CONSEJOS DE SEGURIDAD CONTRA EL CALOR:
- Beba muchos líquidos para mantenerse hidratado (evite el alcohol)
- Use ropa holgada de colores claros.
- Utilice ventiladores o unidades de aire acondicionado para mantenerse fresco
- Tome descansos frecuentes si trabaja al aire libre
- No dejar niños ni mascotas en los vehículos.
- Controle a los animales para asegurarse de que tengan suficiente agua.
Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se recopila de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera se puede responsabilizar a DDM o al Gobierno de las Islas Vírgenes por cualquier persona que utilice esta información de manera apropiada como prueba legal o para justificar cualquier decisión, que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.