Todavía quedan tres zonas de perturbación en el Atlántico. Estos continúan moviéndose en dirección oeste hacia las islas del Caribe.
Las perturbaciones 1 y 2 muestran muy pocas posibilidades de convertirse en un sistema tropical en la próxima semana. No obstante, existe la posibilidad de que traigan un clima inestable al Territorio durante el fin de semana. Lo más probable es que la perturbación 3 (depresión tropical 7) se convierta al menos en una tormenta tropical en unos pocos días.
Los residentes deben seguir atentos y prestar atención a las actualizaciones.
Para más información:
https://www.nhc.noaa.gov/gtwo.php?basin=atlc&fdays=7
https://www.nhc.noaa.gov/graphics_at2.shtml?start#contents
Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se recopila de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera DDM o el Gobierno de las Islas Vírgenes pueden ser considerados responsables por cualquier persona que utilice esta información de manera apropiada como prueba legal o para justificar cualquier decisión, que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.