El Departamento de Gestión de Desastres está monitoreando las aproximadamente 850 millas al noreste del Territorio que muestran bajas posibilidades de desarrollo en los próximos siete días. Se espera que partes de este sistema se desplacen hacia el oeste en las próximas 24 horas y que en unos días podría desarrollarse una zona de baja presión sobre el Territorio o cerca de él.
¿Qué esperar?
- probabilidad moderada de fuertes lluvias
- probabilidad moderada de tormentas eléctricas
- mares agitados
¿Cuándo esperar?
- posible los próximos 3-5 días
Impactos potenciales:
- potencial de encharcamiento en las carreteras
- Potencial de inundaciones en áreas bajas y lugares con drenaje deficiente.
- mares peligrosos
¿Qué hacer?
- Se recomienda a los residentes que presten atención a las actualizaciones y permanezcan atentos ya que el clima puede cambiar con poca antelación.
El Departamento de Gestión de Desastres continuará monitoreando y proporcionando las actualizaciones necesarias. La próxima actualización será mañana a las 8:30 a. m. o antes si es necesario.
Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se recopila de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera DDM o el Gobierno de las Islas Vírgenes pueden ser considerados responsables por cualquier persona que utilice esta información de manera apropiada como prueba legal o para justificar cualquier decisión, que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.