Beryl continúa fortaleciéndose durante la noche y se prevé que continúe fortaleciéndose hasta convertirse en el primer gran huracán de la temporada. El huracán Beryl se encuentra aproximadamente a 933 millas al este-sureste de Road Town y se espera que llegue aproximadamente a 340 millas al sur-suroeste del territorio.
Las Islas Vírgenes posiblemente podrían verse afectadas por las bandas exteriores del huracán Beryl a su paso justo al sur del territorio. Los mares podrían volverse peligrosos a medida que estos sistemas se muevan por las cercanías de las Islas Vírgenes. Actualmente está vigente un aviso para embarcaciones pequeñas para el territorio. Aunque se prevé que la trayectoria de Beryl lo lleve al sur de las Islas Vírgenes, existe una pequeña posibilidad de que experimentemos vientos con fuerza de tormenta tropical.
Esta temporada sigue siendo inusual, como resultado, el Departamento de Gestión de Desastres continúa alentando a los residentes a evaluar sus planes estacionales y prestar mucha atención a las actualizaciones.
Descargo de responsabilidad: El Departamento de Gestión de Desastres (DDM) no es una Oficina Meteorológica. La información compartida por el Departamento se recopila de varias fuentes profesionales contratadas por el Departamento. Esta información debe usarse como guía para cualquier persona interesada en las condiciones climáticas locales. De ninguna manera se puede responsabilizar a DDM o al Gobierno de las Islas Vírgenes por cualquier persona que utilice esta información de manera adecuada como prueba legal o para justificar cualquier decisión, que pueda resultar en la pérdida de finanzas, propiedad o vida.